Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ore Flores, Cesar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional y el nivel académico en estudiantes del Centro Pre universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica - 2015
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018) Ore Flores, Cesar; Del Pilar Uriol Alva, Antonieta
    El título de la investigación fue: La inteligencia emocional y el nivel académico en estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica 2015 - II. El objetivo: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel académico en estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica en el año 2015 - II. La hipótesis: Existe una relación lineal directa y positiva entre la inteligencia emocional y el nivel académico en estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica 2015 - II. La investigación fue de carácter cuantitativo, utilizándose de manera general el método científico, específicamente el método descriptivo, es de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño descriptivo correlacional, con una población de 443 estudiantes, siendo la muestra de 205 estudiantes, el muestreo fue probabilístico estratificado, los estadígrafos empleados fueron: la media aritmética, desviación estándar, la regresión lineal, el coeficiente de correlación de Pearson y la T de Student. La conclusión más importante fue que al analizar la prueba T de Student, nos muestra que la t calculada es de 13,97 y es mayor que 1,96 la t de tabla, por lo que se acepta la hipótesis alterna y se niega la hipótesis nula, esto indica que a un nivel de significancia de 0,05 existe una relación lineal directa y positiva entre la inteligencia emocional y el nivel académico en estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica 2015 – II.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias