Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pacovilca Alejo, Gelber Sebasti"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    EL BALANCE SCORECARD Y LA GESTIÓN EDUCATIVA ESTRATÉGICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-01-02) Pacovilca Alejo, Gelber Sebasti; Ramos Serrano, Rusbel Freddy
    El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la Gestión Educativa Estratégica en las instituciones educativas del distrito de Huancavelica 2017. El estudio se considera dentro de las investigaciones descriptivas, correlacional, por lo que en el método descriptivo se observó, analizo comparo y describió las variables y dimensiones. Por lo que existe una relación positiva considerable en las variables de estudios ya que nos arrojó un valor de 0,925 según tau b kendall. Los datos para la investigación provienen del cuestionario de encuesta realizado a los directores de las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Huancavelica y la muestra es de 54 directores donde se le aplico el instrumento de evaluación (cuestionario para ambas variables). Respecto al instrumento se realizó una prueba piloto para la validación del instrumento. Palabras clave: Balanced Scorecard, Gestión educativa estratégica, directores.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias