Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paitán Huamán, Marisol"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-09-29) Paitán Huamán, Marisol; Torres Condori, Pool Makley; Guerra Menéndez, Luis Ángel
    La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica En el periodo 2021, para ello se determinó la población y muestra estuvo constituida por 16 emprendedores que cuentan con negocios en el cercado de la ciudad de Huancavelica. Ahora bien para considerar la metodología de la investigación se identificó el tipo de estudio que es descriptivo simple, y la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista y el instrumentos que se utilizó fue el “cuestionario de conocimiento de Marketing Digital de las Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica” de donde se obtuvo los resultados que se analizaron en el software spss – excel, de los resultados hallados concluimos que la mayoría de micro y pequeños empresarios del cercado de Huancavelica evidencian un nivel bajo de conocimiento en Marketing Digital, demostrándose en los siguientes resultados, el 12.5% de los evaluados presentan un escaso nivel, el 50% poco nivel, el 25% buen nivel y el 12.5% excelente nivel de conocimiento sobre Marketing Digital, esto resultados nos debe invitar pensar en futuras investigaciones para fortaleces estas competencias digitales en los emprendedores.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias