Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paitamala Valdivia, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategia virtual “saber ser” y el desarrollo personal social de los estudiantes de 3 años de una Institución Educativa Inicial De Lircay – Angaraes
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-09-27) Paucar Espinoza Faviola; Paitamala Valdivia, Elizabeth; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El presente estudio buscó dar respuesta al problema general de investigación, ¿De qué manera influye la estrategia virtual ―Saber Ser‖ en el desarrollo del área curricular de personal social de los estudiantes de 3 años de la Institución educativa Santa Teresita del niño Jesús N° 148 – Pueblo Viejo – Lircay Angaraes?, planteándose el objetivo general: Determinar la influencia de la estrategia virtual ―Saber Ser‖ en el desarrollo del área personal social de los estudiantes de 3 años de la Institución educativa Santa Teresita del niño Jesús N° 148 – Pueblo Viejo – Lircay Angaraes, donde la población y muestra estuvo constituida por 25 estudiantes. En cuanto a la metodología la investigación fue de tipo aplicativo, nivel explicativo y diseño, longitudinal, pre experimental, se empleó la técnica de entrevista y la observación por medio de llamadas telefónicas a las familias, con respecto al instrumentos se utilizó la ―Lista de cotejo para el área personal social‖ para recolectar datos, los resultados fueron analizados en el programa estadístico SPSS – Excel, donde se aprecia que posterior de la aplicación de la estrategia los estudiantes presentan un desarrollo logrado en el área personal social, con lo cual se puede aceptar la hipótesis central de investigación; la estrategia virtual ―saber ser‖, influyen positiva y significativamente en el desarrollo del área personal social y el logro de las competencias, en los niños y niñas de 3 años de la Institución educativa Santa Teresita del niño Jesús N° 148 – Pueblo Viejo – Lircay Angaraes. Con un nivel de confianza del 95%.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias