Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paitan Martinez, Rayda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-12-30) Taipe Huamani, Martín; Rojas Quispe, Ángel Epifanio
    El trabajo de investigación intitulado “Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes- Hunacavelica-2020” surge a partir de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa en estudiantes de la I. E N° 36245 de Educación Primaria del anexo de San Juan de Dios Distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020? Con el objetivo de determinar el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa. Se utilizó el método descriptivo con un diseño exploratorio secuencial y la técnica de recolección de información a través de la encuesta con sus respectivos instrumentos. La muestra de estudio está conformada por 41 estudiantes de la I. E N° 36245 San Juan de Dios. Sobre el instrumento de recolección de datos tiene una confiabilidad Alfa de Cronbach 0.840, los resultados del nivel eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa se observa el 51.2% considera excelente estrategia, el 48.8% la considera buena y el 0.0% la considera regular y mala. Además, en promedio los estudiantes tienen un pontaje de 121.0487 con una desviación estándar con respecto a la media de 10.156 puntos confirmando que en promedio consideran excelente la estrategia Aprendo en Casa.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias