Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palacios Fernández, Celia Leona"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LAS RIMAS COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONÉTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 05 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ALEGRÍA DE APRENDER - HUANCAYO
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-08) Meza Díaz, Sharmila; Palacios Fernández, Celia Leona; Terrazo Luna, Esther Glory
    El trabajo académico titulado “Las rimas como estrategia para desarrollar la conciencia fonética en los niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa “La Alegría de Aprender - Huancayo”, se ha elaborado teniendo como objetivo: Describir la importancia de las rimas como recurso didáctico en el aula para fomentar el desarrollo de la conciencia fonética en los niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa “La Alegría de Aprender”. El trabajo se ubica en el enfoque cuantitativo, se emplearon los métodos, descriptivo, experimental, inductivo y deductivo; constituye un trabajo de campo por la realización de las experiencias en el aula. La recolección de datos se hizo mediante la lista de cotejo, los mismos que fueron procesados a través de la estadística descriptiva. El análisis estadístico de los resultados de la experiencia en el aula dio lugar a lo siguiente: El uso de las rimas como recurso pedagógico mejoran el desarrollo de la conciencia fonética en un 87% de los niños y niñas de 05 de la Institución Educativa “La Alegría de Aprender” de El Tambo Huancayo. Palabras claves: Las rimas, estrategia, conciencia fonética.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias