Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palomino Matías, Daniel Martín"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La planificación estratégica y la gestión educativa de la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gámez” Pueblo Nuevo, Chincha-2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-27) Palomino Matías, Daniel Martín; Franco Carpio, Cesar Alberto
    La presente investigación partió de la pregunta: ¿Cuál es la relación entre la planificación estratégica y la gestión educativa en la institución educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Pueblo Nuevo, Chincha?, planteando como objetivo: determinar la relación entre la planificación estratégica y la gestión educativa en la institución educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Pueblo Nuevo, Chincha; se consideró una investigación cuantitativa, básica de nivel correlacional y tipo básica, con un método inductivo deductivo; apelando a una muestra censal de 52 docentes de los tres niveles educativos que atiende la institución, utilizando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. El procesamiento estadístico para comprobar la hipótesis estableció relación directa significativa (Rho Spearman de 0,662, p valor = 0,000) entre la planificación estratégica y la gestión educativa en la institución educativa, de manera similar para las cuatro hipótesis específicas, se encontró una correlación moderada y una significancia de 0,000. Concluyendo que existe relación entre las variables estudiadas, además: los resultados guardan concordancia con estudios nacionales e internacionales, pero no con locales, dado el limitado abordaje de estas variables, recomendando ampliar el campo de estudio a nivel local, dado que considera los elementos que determinan la calidad del servicio educativo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias