Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Atoche, Erika Guicela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Tumbes, 2024
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-08-01) Moran Lazo, Wilian Peter; Paredes Atoche, Erika Guicela; Quilca Castro, Alejandro Rodrigo
    El presente estudio se efectúa formulándose el problema ¿Cuáles son los niveles de hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Tumbes, 2024? y el objetivo de describir los niveles de hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Tumbes, 2024; cuyo método de estudio fue el deductivo y descriptivo. Caracterizado como un estudio de tipo básico, de nivel descriptivo, diseño no experimental. Focaliza una población de 120 estudiantes del nivel secundaria, los mismos que representan a la muestra de estudio. En el proceso de recolección de datos se aplicó una encuesta y cuestionario, validado por expertos y confiable valorado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados permiten deducir que los hábitos de estudio de los estudiantes demandan ser fortalecidos, por tanto, los docentes deben desarrollar estrategias que puedan asimilar los estudiantes y logren ejercitar sus técnicas para lograr aprendizajes significativos. Concluyendo que los hábitos de estudio revelan un acentuado predominio del nivel regular estimado en 75%, además de un nivel bueno estimado en 23% y finalmente un nivel malo expresado en 2%.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias