Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Taype, Gilver"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PUBLICA Y LA AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL (SERVIR) EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA, AÑO 2018
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-12-16) Paredes Taype, Gilver; Huarac Quispe, Johnny
    La investigación, nos presenta resultados, que nos permitieron establecer la relación de las variables de estudio, la Modernización de la Gestión Pública y la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), y que estas relaciones están interconectadas, el cual hace entender que los procesos de cambios en la atención de los servicios que puedan brindar las instituciones públicas, fundamentalmente la Municipalidad Provincial de Huancavelica, están mejorando en todas sus actividades. Se ha demostrado que la Modernización de la Gestión Pública se relaciona de forma significativa con la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR). Las dimensiones de la Modernización de la Gestión Pública se relaciona fuertemente con la Autoridad Nacional del Servicio Civil, las Políticas Públicas, Planes Estratégicos y Operativos se relaciona con SERVIR en un rango de rs=0,812 considerado como positiva considerable; respecto a la dimensión Presupuesto por Resultados se relaciona con SERVIR en un rango de rs=0,776 considerado como positiva fuerte; respecto a la dimensión la Gestión por Procesos, Simplificación Administrativas y Organización se relaciona SERVIR en un rango de rs=0,803, considerado como positiva fuerte, además con la dimensión Servicio Civil Meritocrático se relaciona con SERVIR, en un rango de rs=0,738, considerado como positiva y la dimensión Sistema de Información, Seguimiento, Monitoreo, Evaluación y Gestión del Conocimiento se relaciona con SERVIR en un rango de rs=0,704 tipificado como positiva, esto nos plantea que estas variables tienen una relación bastante significativa, lo que permite establecer estrategias que buscarán articular más en los procesos a realizarse en la Municipalidad Provincial de Huancavelica. Palabras Clave: Modernización de la Gestión Pública, Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR)

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias