Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pari Huayllani, Yessica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cuentos infantiles en el desarrollo de la compresión lectora en niños(as) de 5 años de la I.E.I N°539, Rosario, Acobamba- HVCA, 2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-11-15) Pari Huayllani, Yessica; Ramos de la Cruz, Sonia; Rojas Casavilca, Antonio
    La finalidad de esta indagación fue comprobar si los cuentos infantiles como táctica didáctica mejora el entendimiento lector en niños de05 años de la I.E. N° 539 del Distrito de Rosario Provincia, Acobamba y Región de Huancavelica, el modelo de indagación fue aplicada, de grado ilustrativo, se usó como procedimiento frecuente el experimental y como específicos la estrategia didáctica; la población estuvo constituida por 18 alumnos de la I.E. N°539, la muestra es no probabilística, conformado por 12 estudiantes, la técnica utilizada fue la lista de cotejo y la observación. Los resultados del post test se diferenciaron favorablemente niveles de logro, luego de la aplicación de los cuentos infantiles como estrategia son: con el 75% en proceso; el 25% en logro y ningún estudiante en inicio. Lo que implica al finalizar la investigación en su mayoría los niños presentan logros en el proceso de el entendimiento lector. Luego de haber desarrollado la investigación, se concluye el uso de los cuentos infantiles como táctica didáctica mejora positivamente el entendimiento lector en niños de 04 años, resultado que fue evaluado mediante estadística de prueba no paramétrica de Wilcoxon

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias