Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Parodi Teves, Monica Iris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE LA I.E.I. JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES DE NASCA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017-12-09) Parodi Teves, Monica Iris; Meza Huamani, Roxana Edith; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    El presente estudio, tiene como objetivo general, establecer cómo se desarrolla las habilidades sociales, a partir de la autoestima, el desarrollo social, el autocontrol y el apoyo emocional, en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I.E.I. “José Abelardo Quiñones Gonzáles” de Nasca. Su naturaleza es propia de una investigación de tipo Básica. Se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La población estuvo conformada por 58 estudiantes, que representa el 100% y una muestra de estudio conformada por el 55% de la población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico no intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. La investigación arrojó, como resultado, que los niños y niñas que conforman las unidades de análisis de la muestra, presentan un adecuado desarrollo de las habilidades sociales tales como, conciencia social, de mostrar empatía, de mantener relaciones interpersonales positivas y de la práctica de la autorregulación permanente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias