Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paytan Gala, Celina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "CORRELACION ENTRE RENDIMIENTO ACADÉMICO Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA, 2018"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-06-26) Paytan Gala, Celina; Urbina Romero, Miriam Nataly; Basto Sáez, Manuel
    El objetivo del estudio fue: Determinar el nivel de relación que existe entre el rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, 2018; se trabajó con una muestra de 22 estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria. Se utilizó el método científico, tipo no experimental, diseño correlacional transversal; se empleó la técnica de encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Alonso y Horney, así como las boletas de notas. Seguidamente se utilizó la prueba “r” de Pearson para determinar la correlación y la prueba “t” para contrastar la hipótesis a un nivel de significancia de 0,05. Donde se demostró que existe un nivel de relación significativa entre el rendimiento académico y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Huancavelica, 2018, de acuerdo a la prueba “t” de Student el valor de significancia es 0,046 < 0.05. y con una correlación al 80% de acuerdo a la r de Pearson. Palabras clave: Rendimiento académico, estilos de aprendizaje, método científico.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias