Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peña Uceda, Jesus Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación del aprendizaje autónomo en los estudiantes del ciclo avanzado de un Centro de Educación Básica Alternativa de Palpa - Ica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-20) Peña Uceda, Jesus Jaime; Giovanna Victoria, Cano Azambuja
    La investigación tuvo como problema ¿Cuál es el nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Raúl Porras Barrenechea de Palpa en Ica?, y como objetivo determinar el nivel de aprendizaje autónomo en dicho grupo poblacional. Se empleó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo, y de diseño no experimental, transversal y descriptivo simple, metodología regida por los métodos científico y descriptivo. La muestra se conformó por 104 estudiantes, a quienes mediante la encuesta se les aplicaron el cuestionario del aprendizaje autónomo. Entre los resultados, se encontró que los estudiantes presentaron un nivel bajo de aprendizaje autónomo (49,0%), así como un nivel bajo de empleo de las estrategias de ampliación (48,1%), colaboración (50,0%), conceptualización (47,1%), planificación (51,0%), preparación ante exámenes (51,9%), y de participación (48,1%). Por lo que se concluyó que existe un bajo nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes del ciclo avanzado del mencionado centro de educación básica alternativa Palpa en Ica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias