Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peñares Quiroz, Lidia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juego coreográfico en la psicomotricidad de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 107 - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-10-07) Machuca Mendoza, Irayda; Peñares Quiroz, Lidia; Arias Huánuco, Jesús Mery
    La tesis Juego coreográfico en la psicomotricidad de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 107 – Huancavelica, tiene como formulación del problema: ¿Cómo influye el juego coreográfico en la psicomotricidad de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 107 - Huancavelica?, como objetivo, fue determinar el efecto del juego coreográfico en la psicomotricidad de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa en mención, la población fue de 25 niños y niñas. El método utilizado es el científico, teniendo como diseño el correlacional, y el nivel explicativo, la técnica fue la psicométrica, el instrumento utilizado fue la escala de evolución de Ozeretski. Los resultados en el pre test de los estudiantes muestran que el nivel de psicomotricidad es inferior en un 60% de los niños, normal inferior en 40%; luego en el post test el 92% pasó a ubicarse en el nivel superior, el 8% en el nivel normal. En conclusión, la aplicación del juego coreográfico influye significativamente en el desarrollo de la psicomotricidad de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 107 – Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias