Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedrozo Navarrete, Roxana Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de comprensión lectora en estudiantes del 1º y 3º grado del ciclo avanzado en un CEBA de Chimbote - Ancash
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-17) Pedrozo Navarrete, Roxana Isabel; Pérez Palacios, Doris Janet; Hoces la Rosa, Zeida Patricia
    En la investigación se formuló como problema ¿Qué diferencias existen respecto al nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 1º y 3º grado del ciclo avanzado del C.E.B.A. Santa María Reina de Chimbote en Ancash?; y como objetivo determinar si existen diferencias entre ambos grupos de estudiantes respecto al nivel de comprensión lectora. La investigación fue de tipo básica, de campo y cuantitativa, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal descriptivo comparativo, todo ello orientado por los métodos científico y comparativo. La muestra se conformó de 32 estudiantes, a quienes se les aplicaron mediante la observación participante natural una escala de calificación. Entre los resultados, sobre la comprensión lectora, se halló que los estudiantes de 1º grado, el 46,7% tuvo un nivel bajo, el 40% un nivel regular, y el 13,3% un nivel alto; a diferencia de los estudiantes de 3º grado, el 58,8% tuvo un nivel regular, el 23,5% un nivel alto, y el 17,6% un nivel bajo. También se halló un Sig. de 0,176 > α= 0,05 que permitió afirmar que no existen diferencias significativas entre ambos grupos de estudiantes respecto al nivel de comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias