Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Phocco Jalixto, Cadia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    NIVEL DE CONOCIMIENTO ACERCA DEL PROGRAMA MICROSOFT POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to GRADO DE LA I.E M/MX "RAUL HEREDIA GUARDIA" DE COLTA, PAUCAR DEL SARA SARA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-02-16) Phocco Jalixto, Cadia; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento acerca del programa Microsoft Power Point de los estudiantes del 4to grado de la I.E M/MX “Raül Heredia Guardia” de Colta, Paucar del Sara sara - departamento de Ayacucho. Esta investigación básica obedece a un diseño no experimental, que teniendo un enfoque cuantitativo emplea los datos empíricos para probar la hipótesis, en base al análisis estadístico correspondiente. El instrumento utilizado es un cuestionario de 10 ítems para la variable, la que ha sido aplicada a una muestra de 08 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Raúl Heredia Guardia. En lo cual se ha encontrado que el 70% de los estudiantes están en un proceso de aprendizaje y el 30% de los estudiantes está en inicio. . La información fue recogida mediante lectura, elaboración de resúmenes, fichas textuales y la realización de experiencias pedagógicas en el aula desarrollando sesiones de aprendizaje PALABRAS CLAVES: Nivel de conocimiento, Power Point, Aprendizaje.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias