Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pomacarhua Mendoza, Jannet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La técnica del collage en la expresión escrita de los estudiantes de la Institución Educativa N°36003 Santa Ana Huancavelica,2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Manrique Espinoza, Nadiusca Madaly; Pomacarhua Mendoza, Jannet; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    El presente trabajo de investigación fue planteado a través de la siguiente interrogante: ¿Cómo influye la técnica del collage en la expresión escrita de los estudiantes del 1er grado de la Institución Educativa N°36003 Santa Ana Huancavelica, 2016?. El objetivo fue Determinar la influencia de la técnica del collage en la expresión escrita de los estudiantes del 1er grado de la Institución Educativa N°36003 Santa Ana Huancavelica, 2016. Se trabajó con 13 niños (as) aplicándose el método experimental, el tipo de investigación es aplicado, el diseño de investigación corresponde al pre experimental. La técnica utilizada fue la observación, a la cual le corresponde como instrumento la ficha de observación. Los resultados se sustentan de la siguiente manera: que el 69,2% (9) de la muestra demuestra que la técnica del collage influye en la expresión escrita, y el 30 ,8% (4) influye significativamente. Esto implica que a nivel de la investigación la técnica utilizada para mejorar la expresión escrita resulto ser eficaz. Asimismo se asevera la diferencia significativa entre las medias de los puntajes de la técnica de collage y la expresión escrita, de las evaluaciones de entrada y salida, de niños y niñas de la l. E. 36003 de Huancavelica, a un nivel de significancia de 0,05., y el valor tc>tt(24,8 > 21 ,02), lo cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha) que dando que: "La técnica del collage influye significativamente en la expresión escrita de los estudiantes de la Institución Educativa N°36003 Santa Ana Huancavelica".

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias