Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Puente Astuvilca, Katty Daisy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La narración de cuento como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del Pronoei “los Gladiolos” Santa Clara de Chuiroc - Carhuamayo -Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-10-24) Puente Astuvilca, Katty Daisy; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    Esta investigación tiene como objetivo explicar la importancia que tiene la estrategia en los relatos de los cuentos que mejora el enunciado verbal en los infantes del PRONOEI “Los Gladiolos de Santa Clara de Chuiroc de Carhuamayo –Junín. Se trata de un estudio enmarcado dentro del nivel descriptivo. Obteniendo una muestra poblacional de 10 niños (as), la selección fue intencionada y beneficiosa. En los datos recolectados se utilizó una lista de cotejo como instrumento el mismo que da a conocer a que altura se encuentra el desarrollo de la dicción expresada por los educandos en el Programa No Escolarizado de Educación Inicial “Los Gladiolos “de Santa Clara. Asimismo, cuando los datos fueron procesados se esgrimió una estadística descriptiva, emitiéndose los resultados por medio de gráficos y tablas con sus paráfrasis pertinentes. No obstante, los efectos indican como una destreza el relato verbal para el mejoramiento del progreso en la dicción hablada en un 77% de logro de aprendizaje en los impúberes del nivel Inicial.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias