Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quichca Manchego, Olga Justina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE INGLES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA I.E. SAN LUIS GONZAGA DE ICA – 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-08-04) Quichca Manchego, Olga Justina; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El objetivo del trabajo fué determinar la influencia de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje significativo del área de ingles de los estudiantes de secundaria de la I.E. San Luis Gonzaga de Ica – 2017. Como método se uso el experimental y el descriptivo, el diseño fue cuasiexperimental. La población fue de 110 estudiantes y el tamaño de la muestra fue de 22 estudiantes, la muestra fue de tipo no probabilístico intencional. Resultados. La prueba de hipótesis comprobó que las Tecnologías de Información y Comunicación influyen significativamente con el aprendizaje significativo. Conclusiones. La Tecnología de Información y Comunicación influye significativamente en el aprendizaje significativo del inglés de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica – 2017

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias