Examinando por Autor "Quincho Febres, Neper"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEL LIBRO DIGITAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA(Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-06-29) Huarcaya Sasari, Ana Veronica; Quincho Febres, Neper; Cayllahua Yarasca, UbaldoEn la investigación titulada El libro digital y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de una institución educativa de Lima, el objetivo general fue demostrar que el uso del libro digital como estrategia mejora el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de la I.E. Javier Heraud en el periodo académico 2017. La investigación realizada es de tipo experimental, con un diseño pre experimental con un solo grupo, con una muestra no probabilística de 30 estudiantes. La técnica que se utilizó es la prueba objetiva y el instrumento de recolección de datos fue la prueba de entrada y salida. En la presente investigación se arribó a la conclusión que después de haber insertado el libro digital a las sesiones de aprendizaje el rendimiento académico de los estudiantes mejoro significativamente, pues más del 50% de los estudiantes se encontraban entre el nivel de logro esperado y destacado. Palabras claves: libro virtual Sothink SWF, rendimiento académico, investigación