Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quinto Gala, Diana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El álbum temático en el conocimiento sobre flora medicinal - respiratorias en estudiantes de la I.E. N°36787 Ccoyllor, Yauli- Huancavelica - 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-08-02) Paucar Carhuapoma, Iliana; Quinto Gala, Diana; Vergara Meza, Olga
    El presente estudio buscó dar respuesta al problema general de investigación, para ello se planteó el objetivo general: Determinar la influencia del álbum temático en el conocimiento sobre la flora medicinal para el tratamiento de enfermedades respiratorias en los estudiantes de la I.E. N° 36787 Ccoyllor, Yauli - Huancavelica – 2021, donde la población y muestra estuvo constituida por 08 estudiantes de un contexto rural, En cuanto a la metodología de la investigación fue de tipo aplicativo, nivel explicativo y diseño, pre experimental, se empleó la técnica de entrevista y la observación, con respecto al instrumentos se utilizó la “Cuestionario para evaluar conocimiento sobre flora medicinal – respiratoria para estudiantes de educación primaria” para recolectar datos, los resultados fueron analizados en el programa estadístico SPSS, los resultados nos permiten concluir que se rechaza H0 (0.000 < 0.05), los datos muestrales proporcionan suficiente evidencia para sustentar la aseveración que la diferencia de promedios del nivel de conocimiento de la flora medicinal es significativamente, es decir, se presentó un cambio significativo en la prueba de salida en comparación con la prueba de entrada. Concluyendo que el álbum temático influye significativamente en el conocimiento sobre la flora medicinal para el tratamiento de enfermedades respiratorias en los estudiantes de la I.E. N° 36787 Ccoyllor, Yauli - Huancavelica – 2021.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias