Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quinto Anccasi, Flor Angela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La música como recurso educativo en la expresión oral de los niños de 5 años de una Institución Educativa pública de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-09-18) Huiza Cayetano, Karla Gabriela; Quinto Anccasi, Flor Angela; Yallico Madge, Maria Cleofé
    El problema para la investigación fue: ¿cómo influye la música como recurso educativo en la expresión oral de los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 305 de Santa Bárbara – Huancavelica?, la población fueron 38 niños de 5 años, la muestra para el grupo experimental fueron 18 niños y para el grupo de control 18 niños, el objetivo fue explicar el efecto de la música como recurso educativo en la expresión oral de los niños de 5 años de la institución antes mencionada. El método general fue el método científico y el método especifico el método experimental; la técnica fue la observación y el instrumento una prueba de lenguaje oral. Los resultados muestran que la música como recurso educativo influye significativamente en la dimensión fonológica, semántica y pragmática, ya que el p valor ha sido menor al nivel de significancia, sin embargo, en la música como recurso educativo no influye en la dimensión sintáctica de acuerdo al p valor mayor a 0.05. Las conclusiones señalan que con un p valor de 0.001 la música como recurso educativo influye significativamente en la expresión oral de los niños de 5 años de la población de la investigación.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias