Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Huaman, Rossill"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos verbales como técnica en el desarrollo de la comunicación oral en los alumnos del 2° grado – 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-11-25) Tito Castro, Roccxana; Quispe Huaman, Rossill; Aguilar Cordova, María Dolores
    La presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto que produce los juegos verbales como técnica en el desarrollo de la comunicación oral en los alumnos del 2° grado del CEBA. El tipo de investigación fue aplicada, del nivel explicativo con el diseño pre experimental y la muestra estuvo conformada por 24 estudiantes y el muestreo fue no probabilístico, se consideró la técnica de la observación y en el proceso de recojo de datos se empleó como instrumento listo de cotejo. En los resultados, la estrategia de los juegos verbales produce efectos positivos en el desarrollo de la comunicación oral tal como se demuestra en la prueba de Chi cuadrado, en estudiantes del 2° grado del CEBA. En el desarrollo de la dimensión fonética, tal como muestra en el cuadro N°9, 83% de estudiantes que pronuncia palabra en voz alta y con claridad. En la dimensión semántica, tal como muestra el cuadro N°9, el 87.5% demuestran conocer los significados de palabras. En la dimensión sintáctica, tal como muestra el cuadro N°9, 73% de estudiantes expresan ideas teniendo en cuenta reglas gramaticales básicas. Por lo que se concluye que la aplicación de los juegos verbales han tenido resultados significativos en el desarrollo de la comunicación oral.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias