Examinando por Autor "Quispe Mendoza, Elsa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemESTRATEGIA SSR EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 4º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ ABELARDO QUIÑONEZ GONZALES DE HUAYANAY - 2017(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-02-05) Choquelahua Riveros, Sergio.; Quispe Mendoza, Elsa; Villazana Razuhuaman, HonoratoEs estudio monográfico que tiene como título: “Estrategia SSR en la comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de la institución educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales” de Huayanay – 2017”, se ha elaborado con el fin de profundizar la adquisición de conocimientos acerca de la importancia que tiene la técnica SSR para fomentar el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora. El objetivo fue promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes. Para concretizar el ideal propuesto se aplicó la dinámica de taller de lecturas., en primera instancia los procedimientos metodológicos referidos a la problematización y diagnóstico de la comprensión lectora, en segunda etapa se trabajó la propuesta metodológica alternativa que promovieron el desarrollo de la comprensión lectora de acuerdo a las necesidades de los estudiantes en relación a los niveles de comprensión lectora que se encontraban. Y finalmente una tercera etapa donde se evalúo la efectividad de la propuesta metodológica alternativa realizando una explicación y análisis. Como resultado se tiene que la mayoría de los estudiantes que participaron en los talleres han mejorado su comprensión lectora significativamente.