Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Cajahuaman, Prudencia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing digital y ventas de los microempresarios de artesanía textil del distrito de Yauli- Huancavelica 2023
    (2024-12-19) Condori Paitan, Belinda; Quispe Cajahuaman, Prudencia; Quincho Zevallos, Héctor
    El marketing digital y las ventas están estrechamente relacionados, ya que las estrategias digitales efectivas pueden mejorar la visibilidad, personalización, interacción y eficiencia, lo que resulta en un aumento de las ventas y la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, el objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de los microempresarios de artesanía textil en el distrito de Yauli-Huancavelica en el año 2023. La hipótesis planteada fue el marketing digital se relaciona positivamente con las ventas en los microempresarios de artesanía textil en el distrito de Yauli – Huancavelica 2023. Además, se busca determinar la relación entre las dimensiones de redes sociales, sitio web de marketing y comercio electrónico, y la variable de ventas. El estudio es de tipo básico, con un nivel correlacional y un diseño no experimental, empleando un muestreo no probabilístico. La población total fue de 69 microempresarios, de los cuales se seleccionó una muestra de 59. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta compuesta por 12 ítems para cada una de las dos variables. La confiabilidad del instrumento se verificó mediante el análisis de alfa de Cronbach y fue validada por tres expertos en el campo. Los resultados obtenidos revelaron un coeficiente de correlación de Spearman de 0.680**, con un valor p de 0.000, lo que indica una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas de los microempresarios de artesanía textil en el distrito de Yauli-Huancavelica en 2023. Se concluye que, a medida que mejora el marketing digital, las ventas de los microempresarios de artesanía textil en el distrito de Yauli-Huancavelica también aumentan.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias