Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Huallanca, Flor Miluska"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los Juegos Verbales en Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial de Comatrana - Ica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) De La Cruz Injante De De La Cadena, Maritza Yenny; Quispe Huallanca, Flor Miluska; Terrazo Luna, Esther Glory
    El presente trabajo académico tiene como objetivo determinar la relación de los juegos verbales y el nivel fonológico, morfosintáctico y semántico del lenguaje oral en los niños y niñas en etapa pre escolar con la finalidad de lograr el correcto uso del lenguaje; por lo tanto se propone emplear los juegos verbales como estrategia teniendo en cuenta que los niños aprenden con actividades lúdicas y motivadoras considerando algunas de las actividades y estrategias del sin fin de las existentes: Las adivinanzas.- son poesías estructuradas con una significación determinada a manera de una proposición, en el cual los niños deben describir el complemento. Constituyen un magnifico medio para acercar al niño a la observación de los juegos de palabras y a diversas formas de expresión poética; promueve la participación activa y el razonamiento lógico. El juego de memoria.- consiste en ver imágenes o palabra y memorizar la ubicación de cada una de ellas, luego evocar a nuestro recuerdo y adivinar o decir la ubicación correcta de cada palabra o imagen. Teniendo como resultado positivo el uso de las diferentes estrategias empleadas en el uso de los juegos verbales en los niños y niñas de iniciación pre escolar.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias