Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Poma, Gabriela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 36065, PAMPACHACRA - HUANCAVELICA 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2016-10-27) Quispe Poma, Gabriela; Requena Cóndor, Yesica; Zuñiga Condori, Alejandro
    En el trabajo de investigación: "LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E.N°36065, PAMPACHACRA — HUANCAVELICA 2016", el problema de investigación es: ¿Cuál es el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016?; el objetivo es determinar el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica, los métodos utilizados fueron el método científico, método experimental y métodos particulares el descriptivo y analítico; la técnica es: observación; con el instrumento ficha de observación; la población está conformada por 20 niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 36065 Pampachacra — Huancavelica, cuya muestra fue conformada por toda la población, 20 niños y niñas del cuarto grado de ambos sexos. Se realiza la aplicación de los juegos verbales para mejorar la expresión oral cuyos resultados en la prueba de entrada sobre el nivel de la expresión oral fueron el 85% (17) del total de los niños y niñas del grupo de estudio se encuentran en el nivel de inicio; y en la prueba de salida el nivel de expresión oral de los niños y niñas es de proceso en un 50% (10) a partir de resultados se llego a la conclusión que juegos verbales tienen un efecto significativo en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias