Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rafael Huamaní, Richard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los docentes de las instituciones educativas estatales y su participación en la evaluación censal de estudiantes (ece) relaizado a los alumnos del segundo grado de educación primaria en el Distrito de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2013) Rafael Huamaní, Richard; Cano Azambuja, Giovana Victoria
    El presente trabajo de investigación que lleva por titulo: "LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y SU PARTICIPACIÓN EN LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES (ECE), REALIZADO A LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA", es el resultado, de un conjunto de actividades realizadas en el campo de la investigación educativa, donde se percibió que existía una negativa por parte de los docentes del Distrito de Huancavelica en participar en este tipo de evaluaciones sin conocer a fondo las causas de los fundamentos por lo que surgió plantearme el siguiente problema motivo de investigación: ¿Cuáles son las causas político-pedagógicos por la que los docentes de las instituciones educativ-as estatales no participan en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), realizado a los alumnos del segundo grado de Educación Primaria del Distrito de Huancavelica?. Y cuyo objetivo general fue: Determinar las causas político-pedagógicos por la que los docentes de las instituciones educativas estatales no participan en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) realizados a los alumnos del segundo grado de Educación Primaria del Distrito de Huancavelica. La presente investigación pertenece al nivel de investigación descriptivo, tipo de investigación básica y el diseño adoptado es el descriptivo simple. El método general utilizado para la investigación fue el método científico y el método especifico fue el método descriptivo. La población estuvo constituida por 265 docentes y como la población es finita de acuerdo a los objetivos de la investigación que se propuso, se escogió, el diseño de muestreo probabilística que fue conformado por 214 docentes los mismos que fueron seleccionado ; por 214 docentes los mismos que fueron seleccionado utilizando las fórmulas correspondientes teniendo como parámetros el tamaño poblacional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica del fichaje y la encuesta cuyos instrumentos fueron las fichas y el cuestionario.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias