Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Aclari, Teófila Ana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo del docente y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. “José Gálvez Egúsquiza”, Acoria-Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-07-22) Ramos Aclari, Teófila Ana; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    La investigación titulada "Liderazgo del docente y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. ‘José Gálvez Egúsquiza’, Acoria-Huancavelica" abordó la pregunta: ¿Cuál es la relación entre el liderazgo del docente y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza”, Acoria-Huancavelica, 2023?, el objetivo fue determinar dicha relación. Se utilizó un enfoque correlacional y descriptivo, con una muestra de 41 estudiantes. Se emplearon encuestas validadas por expertos alcanzando un valor de 84% de validez y se midió la confiabilidad de las variables de investigación con el Alfa de Cronbach dando el valor de 0,934 y 0,864 respectivamente. Los datos fueron analizados con SPSS v.27, concluyendo que existe una relación significativa entre el liderazgo docente y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza”, Acoria-Huancavelica, 2023, con un p-valor de 0.000 (mayor que 0.05) y un valor de Rho Spearman de 0.912**. Esto sugiere que el liderazgo docente tiene un impacto importante en la motivación de los estudiantes.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias