Examinando por Autor "Ramos Córdova, Gabriela Olivia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemUso del portafolio virtual para mejorar la gestión pedagógica de los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica(Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-01-25) Ramos Córdova, Gabriela Olivia; Ramos Córdova, Patricia; Garayar Tasayco, Humberto GuillermoEl presente estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida el uso del portafolio virtual mejora la gestión pedagógica en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica. El tipo de investigación es aplicada según su nivel es explicativa asimismo el método es el cuantitativo. El diseño seleccionado fue pre experimental. La población y la muestra por ser pequeña estuvo compuesto por 30 docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica elegidos mediante el muestro censal para recoger información se utilizó como instrumento el cuestionario para evaluar la gestión pedagógica de los docentes. Para el procesamiento de los datos se recurrió a la estadística descriptiva e inferencial finalmente para la comprobación de las hipótesis se aplicó la prueba de T-student. Los resultados determinan que el uso del portafolio virtual mejora significativamente en 31% la gestión pedagógica en los docentes del instituto de educación superior pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica.