Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Quispe, Gladys"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Materiales didácticos no estructurados y creatividad en estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 36461 de Bellavista, Tayacaja
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-04-29) Ramos Quispe, Gladys; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    El trabajo de investigación se ha realizado a partir de una situación problemática referida a la no utilización de los materiales didácticos de tipo no estructurados para fortalecer el desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación primaria de las zonas rurales. El objetivo fue “determinar la influencia significativa de los materiales didácticos no estructurados en el desarrollo de creatividad en el área de Arte y Cultura en los niños del 4to Grado de la Institución Educativa Nº 36461 de Bellavista del distrito de Surcubamba, Tayacaja. La presente corresponde a una investigación de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño cuasi experimental con pre test y pos test en un sólo grupo. La muestra estuvo conformada por 20 niños de 4to Grado de primaria. La tesis se ha elaborado utilizando los procedimientos: En cuanto al método general, se hizo uso del método científico; en cuanto al método específico, el inductivo y el analítico - sintético. La técnica empleada fue la observación, la cual se concretó en una Ficha de Observación, como instrumento. Para realizar experiencia en aula utilizando materiales didácticos de tipo no estructurados para desarrollar la creatividad de los estudiantes, se ha aplicado el método pedagógico y sus procedimientos, los resultados fueron organizados con las técnicas estadísticas. Los resultados indican que se ha logrado determinar la influencia de los materiales didácticos no estructurados” en el desarrollo de creatividad en los niños de 4to grado de primaria.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias