Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyno Acharte, Silvia Liliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    INFLUENCIA DEL SOFTWARE PIPO MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS OPERACIONES ARITMETICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E ABRAM VALDELOMAR PINTO DEL DISTRITO DE CHINCHA BAJA - 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-02) Reyno Acharte, Silvia Liliana; Medina Velasquez, Joaquín Jesús; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    En el presente trabajo de investigación de tipo experimental de diseño pre experimental tuvo objetivo principal determinar la influencia del software Pipo multimedia en el aprendizaje significativo de las operaciones aritméticas, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes del segundo grado de la I.E. I.E. Abram Valdelomar Pinto de Chincha Baja 2016”. Para el pre test se aplicó la prueba de entrada, luego se desarrollaron las sesiones de aprendizaje aplicando el uso del software Pipo multimedia posteriormente se aplicó la prueba de salida. Se trabajó con estadístico de wilcoxon cuyo resultado arrojó un valor de p= 0,00< 0,05 siendo este menor que el valor de significancia establecido por lo se acepta la hipótesis alterna que efectivamente al aplicar el software Pipo multimedia influye significativamente en las operaciones aritméticas en los alumnos. Palabras claves: Aprendizaje significativo, software pipo multimedia y operaciones aritméticas

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias