Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rimari Bernable, Mitzy Shirley"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma classroom y competencia digital docente en una institución educativa primaria - Ate Vitarte - Lima - 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-02) Rimari Bernable, Mitzy Shirley; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    La investigación tiene como título Plataforma classroom y competencia digital docente en una institución educativa primaria - Ate Vitarte - Lima – 2022 plantea como formulación del problema ¿Cómo la plataforma classroom se relaciona con la competencia digital docente en la I.E. N° 1236 “Alfonso Barrantes Lingan” nivel primaria en el distrito de Ate Vitarte - Lima en el año 2022? El objetivo general fue: Determinar la relación de la plataforma classroom y la competencia digital docente en la I.E. N° 1236 “Alfonso Barrantes Lingan” nivel primaria en el distrito de Ate Vitarte - Lima en el año 2022. La metodología corresponde tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La muestra de estudio fue de 33 docentes del nivel primaria. La técnica empleada fue la encuesta mediante un cuestionario a cada variable. Los resultados evidencian que existe una relación significativa con una correlación positiva moderada entre cultura digital y competencia digital docente con coeficiente de 0.641 de Pearson; existe una relación significativa con una correlación positiva moderada entre sistema de aprendizaje y competencia digital docente con coeficiente de 0.659 de Pearson; y existe una relación significativa con una correlación positiva alta entre sistema de evaluación y competencia digital docente con coeficiente de 0.849 de Pearson. Se concluyó existe una relación significativa entre plataforma classroom y competencia digital docente en la I.E. N° 1236 “Alfonso Barrantes Lingan” nivel primaria en el distrito de Ate Vitarte - Lima en el año 2022 (p=0.001<0.05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias