Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rios Espejo, Kervin Denis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación del Edpuzzle y desarrollo del aprendizaje colaborativo en estudiantes del VII ciclo de secundaria
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-03-27) Rios Espejo, Kervin Denis; Yauri Huiza, Yeni
    El estudio "Aplicación del Edpuzzle y Desarrollo del Aprendizaje Colaborativo en estudiantes del VII Ciclo de Secundaria" es una investigación de tipo aplicada, nivel experimental y diseño pre-experimental que tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del Edpuzzle en el desarrollo del aprendizaje colaborativo en estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Pública Virgen de las Nieves-Arhuimayo; como problema se planteó: ¿Cuál es la influencia de la aplicación del Edpuzzle en el desarrollo del aprendizaje colaborativo en estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Pública Virgen de las Nieves-Arhuimayo?. La hipótesis planteada sostiene que la media del aprendizaje colaborativo en la prueba de salida es mayor y estadísticamente significativa que la de entrada. La población la conformaron 65 estudiantes y la muestra 37. El método aplicado fue el científico, la técnica la encuesta; el instrumento: el cuestionario, para el análisis estadístico se utilizó estadística descriptiva e inferencial, evaluadas con el SPSS; además la prueba de Wilcoxon. Los resultados revelan que la aplicación Edpuzzle ejerce influencia significativa en el desarrollo del aprendizaje colaborativo entre los estudiantes de VII Ciclo de secundaria en la Institución Educativa Pública Virgen de las Nieves-Arhuimayo. Así el 3% de muestra se encuentran en nivel Inicial, el 14% en nivel de Proceso y un destacado 84% ha alcanzado el nivel Logrado en esta habilidad. En conclusión, la aplicación del Edpuzzle demuestra ser una herramienta efectiva para mejorar significativamente el aprendizaje colaborativo, evidenciado por la diferencia estadísticamente significativa entre las medias del pre y post test.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias