Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Huarcaya, Dina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    IMPACTO DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DE HUAYLLAY GRANDE, ANGARAES - HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-10-15) Espeza Machuca, Rómulo; Rivera Huarcaya, Dina; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    La tesis titulada Impacto de la jornada escolar completa y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa de Huayllay Grande, Angaraes - Huancavelica, partió con el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el nivel de impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo en la Institución Educativa “Señor de Huayllay” del distrito de Huayllay Grande, Angaraes -Huancavelica?, con el objetivo general: determinar la relación entre el nivel de impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo en esta institución, los objetivos específicos son: a) determinar el nivel del impacto de la jornada escolar completa y b) determinar el nivel de calidad de servicio educativo. La muestra fue de 15 docentes, se empleó el método descriptivo, el cuestionario se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que el nivel del impacto de la jornada escolar completa es regular en un 62% y el nivel de calidad de servicio educativo es de nivel regular en 48%; se concluyó que existe una relación muy baja del nivel del impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo. Palabras clave: Jornada escolar completa, servicio educativo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias