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Examinando por Autor "Roca Cambillo, Celia Alicia"

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    EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-05) Lifoncio Lliuyacc, Edy; Roca Cambillo, Celia Alicia; Vergara Ames, Alberto
    Los adelantos tanto tecnológicos como los nuevos descubrimientos, en cada una de las ciencias hacen que todo esté a la par con los adelantos del mundo moderno, en este contexto el marketing no escapa a esta combinación, en donde la tecnología ayuda al resto de las ciencias a entender aún mejor lo que en el cerebro de sus consumidores está sucediendo, o pensando y de esta manera poder en forma posterior tratar de aprovechar, los comportamientos que se manifiestan ante colores, sonidos, olores o la combinación de estas. El neuromarketing como una disciplina nueva, aporta con la obtención de datos de como las zonas del cerebro, a la hora de comprar un producto o elegir una marca, el presente estudio está orientado a entender la fidelización de los clientes de la Curacao ubicada en la ciudad de Huancavelica, en la hora de adquirir los electrodomésticos, lo que contribuirá a entender a los clientes y la posible fidelización. La metodología está basada en la revisión de la literatura internacional como la nacional que nos permita en primer lugar conocer los temas de neuromarketing y la fidelización que nos permitió contrastar en una de las tiendas de mayor infraestructura. La publicidad expuesta en la mayoría de los establecimientos comerciales, de la ciudad de Huancavelica, en especial de la Curacao, invierte más y mejor en su publicidad, con la finalidad de captar la atención de los clientes; el neuromarketing, permitirá conocer en algún grado la comprensión del comportamiento de los clientes y en forma posterior proporcionarles, a la empresa las mejoras y modificarlas tanto la posterior propaganda, la atención, los horarios y todo aquello que permita satisfacer a los clientes en sus demandas. Palabras claves: Neuromarketing, Fidelización

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

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