Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Huamancayo, Diderot"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre el uso de las herramientas virtuales y el desempeño docente del nivel secundaria, Acobamba – Huancavelica, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-09-06) Rodriguez Huamancayo, Diderot; Cóndor Salvatierra, Edwin Julio
    La implementación de herramientas tecnológicas en las instituciones educativas ha incidido en el desempeño docente al brindar sus conocimientos al alumnado, surgiendo como problema ¿Qué relación existe entre el uso de las herramientas virtuales y el desempeño docente en el nivel secundaria, Acobamba – Huancavelica 2021? señalando como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las herramientas virtuales y el desempeño docente en el nivel secundaria, Acobamba – Huancavelica 2021. La población estuvo conformada por 32 docentes de la I. E. “Nuestra Señora de la Candelaria” extrayendo una muestra de 30 profesores del nivel secundario. Adicionalmente se usó el método científico y descriptivo, la técnica empleada fue una encuesta y el instrumento un cuestionario. Los resultados demostraron que el 77% presenta un nivel medio de uso de herramientas virtuales y el 23% manifiesta un nivel alto, además el 73% muestra un nivel alto de desempeño y el 50% un nivel medio de uso de herramientas virtuales y un nivel alto de desempeño. Concluyéndose que, existe una relación directa y significativa entre las herramientas virtuales y el desempeño docente en el nivel secundaria de Acobamba – Huancavelica durante el año 2021 ya que el p_valor es igual a 0.000 (p < 0.01).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias