Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Molina, Eddithe Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "LAS TICS EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ÁREA DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE SECUNDARIA DE UNA I.E. ESTATAL DEL DISTRITO DE NASCA"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-06-29) Muñoz Camargo, María del Pilar; Rojas Molina, Eddithe Rosario; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos de Nasca. El propósito fue establecer el grado de relación entre el uso de las Tic y el rendimiento académico en el área de Inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la mencionada institución educativa, en el año 2018. El tipo de investigación es Aplicada, el método aplicado ha sido fundamentalmente, el descriptivo y el diseño empleado, Cuasi Experimental. Para este estudio, la población estuvo conformada por 56 estudiantes, y la muestra fue censal. Los instrumentos fueron declarados validos mediante la técnica de juicio de expertos; luego, estos mismos fueron declarados confiables, por lo tanto, aplicables a la muestra, mediante el coeficiente de Spearman. Posterior al tratamiento estadístico de los datos recogidos de la muestra, se concluyó que el uso de las Tic se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos, Nasca, 2018. Palabras clave: Tic, rendimiento académico y muestra censal.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias