Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Gallardo, Norka Lissette"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de conocimiento del Whatsapp como recurso educativo de estudiantes del CEBA Elvira García y García - Chiclayo 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-01-30) Cruzado Rojas, Flor Yanina; Rojas Gallardo, Norka Lissette; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La presente tesis aborda el nivel de conocimiento en el uso del WhatsApp como recurso educativo entre estudiantes del CEBA Elvira García y García en Chiclayo, año 2023. La población de estudio consistió en 80 estudiantes de primer a quinto año de secundaria, la muestra fue de 30 estudiantes. La metodología fue básica y descriptiva, como instrumento se utilizó un cuestionario. Los resultados revelan una distribución significativa entre los encuestados, con un alto porcentaje en nivel medio de conocimiento del uso del WhatsApp. No obstante, se observa una falta de profundización, lo que podría limitar su aprovechamiento pleno. Además, se evidencia una tendencia negativa en la eficacia del WhatsApp para la organización del trabajo en equipo, señalando deficiencias en su uso en estas tareas. A pesar de sus ventajas, destaca un alto porcentaje de bajo rendimiento en la comunicación por WhatsApp en el equipo, indicando una ineficacia en su utilización. Se concluye que, aunque la plataforma facilita la interacción y el apoyo entre los miembros del equipo, el predominio del bajo rendimiento sugiere que estas ventajas no se están aprovechando plenamente. Estos hallazgos resaltan la necesidad de implementar estrategias para mejorar el uso de WhatsApp como herramienta educativa, promoviendo una comunicación más efectiva y aprovechando al máximo sus potencialidades.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias