Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Trinidad, Javier Rufino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicativo Kahoot para mejorar el desempeño docente en educación básica en la provincia de Abancay-Apurímac
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-02-08) Saavedra Anampa, Aurelia; Rojas Trinidad, Javier Rufino; Rojas Quispe, Angel Epifanio
    Los recursos tecnológicos son variados y queda de la habilidad del docente usar para generar aprendizajes significativos en sus estudiantes, este estudio cuyo objetivo fue determinar de qué manera el aplicativo Kahoot mejora el desempeño docente en educación básica en la provincia de Abancay-Apurímac. La metodología que se persigue es el cuantitativo, de tipo aplicado. Este estudio tendrá un nivel de investigación explicativa. En este estudio de investigación se aplicó el diseño preexperimental. La población y muestra estuvo conformado por 28 docentes en una institución educativa de la provincia de Abancay-Apurímac elegidos mediante el muestreo censal debido a la cantidad pequeña de los docentes de la institución. la técnica elegida fue la encuesta. cuestionario para evaluar el desempeño docente con análisis de confiabilidad de validez tomado de Lecaros (2017). Los resultados de acuerdo con lo obtenido en el análisis inferencial, se comprueba que el aplicativo Kahoot mejora significativamente el desempeño docente en educación básica en una institución educativa de la provincia de Abancay-Apurímac en el año 2022. Obteniéndose un incremento de 25,75 puntos en el promedio, reflejado con un 18%.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias