Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosales Rojas, Sarai"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia Emocional en niños de 5 años de la I.E. N° 263 del distrito de Uchiza - Tocache
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-08-22) Rosales Rojas, Sarai; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    Esta investigación tuvo como problema ¿Cuál es el nivel de inteligencia emocional en los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 263 del distrito de Uchiza – Tocache?, y como meta principal establecer el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 263 del distrito de Uchiza – Tocache. Este estudio fue de tipo básico y de nivel descriptivo, puesto que se buscó describir la variable de interés (inteligencia emocional) utilizándose para ello el método científico con un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por 23 niños y niñas de cinco años del nivel inicial. Los datos que se recolectaron fueron a través de una ficha de entrevista que se utilizó para medir el nivel de inteligencia emocional. En el procesamiento, análisis e interpretación de datos, se obtuvo como resultados que el 69,6% de los estudiantes se encuentra en el nivel adecuado y el 30,4% se encuentran en el nivel muy favorable de la variable inteligencia emocional en niños y niñas de 5 años.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias