Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saavedra Valdez, Miguel Angel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel decomprensión de lectura en los alumnos del primer ciclo de la facultad de educación, especialidad primaria de la Universidad Nacional de Huancavelica 2012
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2012) Saavedra Valdez, Miguel Angel; Yauri Inga, Antonio; Cano Azambuja, Giovana Victoria
    El presente trabajo de investigación de tipo Investigación descriptivay según la naturaleza de la información que se recoge para responder al problema de investigación. La Investigación cuantitativa permite identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación Universidad Nacional de Huancavelica - 2012. En tal sentido el objetivo general es: determinar el nivel de comprensión de lectura en alumnos de la Escuela Académica Profesional de Educación Primaria Facultad de Educación, de la Universidad Nacional De Huancavelica- 2012. Durante el desarrollo de la investigación se utiliza como método general el método científico respaldado por los métodos específicos: inductivo - deductivo y estadístico, se tuvo como muestra 54 estudiantes dell ciclo cuyo edades esta entre 17-26 años de edad dicha población corresponde a la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de Facultad de Educación Universidad Nacional de Huancavelica -2012. El instrumento que se utilizó fue una prueba y la técnica de instrumento que se utilizo para la consolidación de hipótesis fuero fue el cuestionario , para poder identificar el nivel de comprensión lectora y análisis estadísticos, con el objetivo de procesar los datos obtenidos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias