Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salomon Briceño, Ida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación rural en entornos virtuales en una Institución Educativa del distrito de Santo Domingo de Acobamba-Huancayo - Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-04-28) Salomon Briceño, Ida; Quincho Apumayta, Raúl
    El estudio tuvo como objetivo determinar el estado situacional de la educación ruralen entornos virtuales en una institución educativa, en sus dimensiones tecnológica y pedagógica, de tipo básico, nivel descriptivo, diseño descriptivo simple con una población de 16 sujetos muestra censal de 15 estudiantes, el instrumento utilizado fue la ficha de observación de entornos virtuales de aprendizaje, concluyendo. que el 93,3% de estudiantes presenta una situación inadecuada de entornos virtuales, en la dimensión tecnológica por ello nunca cuenta con una laptop o computadora, servico de internet ni acceso a aprendo en casa, un celular, televisor o radio y solo un 6,67%de estudiantes acceden a este servicio medianamenteadecuado desplazandose a grandes distancias para captar la señal de internet, televisor o telefono celular, Asimismo el 80% expresan una situaciones pedagógicas básicas adecuadas, ya que la profesora, en coordinación con la APAFA, coordinan para tener acceso al material pedagógico y visitas periódicas, mientras que el 20% expresa que muestran una situacion medianamente adecuada ya que no pueden ser visitados por ladistancia de sus casas y la pandemia.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias