Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Inca, Jesus Daniel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias digitales de los estudiantes del CEBA – Santa Ana del distrito de Chincha Alta
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-22) Ramon Bautista, Mirian Jakelyn; Sanchez Inca, Jesus Daniel; Basto Saez, Manuel Jesús
    La presente investigación se origina a partir de la interrogante ¿Cuál es el nivel de uso de las competencias digitales de los estudiantes? El objetivo principal fue determinar el nivel de las competencias digitales de los estudiantes de cuarto grado avanzado del CEBA – Santa Ana del distrito de Chincha Alta, 2023. Se adopta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, y nivel descriptivo simple, el diseño de investigación fue no experimental, transversal descriptivo simple. La población fue de 67 estudiantes y la muestra conformada por 40 estudiantes del cuarto grado avanzado, obtenido por muestreo probabilístico. Se utilizó la encuesta como técnica de investigación, con un cuestionario de 30 ítem. Los resultados muestran nivel intermedio para las cinco dimensiones, cuyos rangos porcentuales oscilan entre el 50% y 67,5%. La creación de contenidos y la seguridad digitales obtuvieron las valoraciones más bajas, mientras que la comunicación en entornos digitales alcanzó la valoración más alta. La conclusión general indica que el 75% de los estudiantes poseen competencias digitales en nivel intermedio, mientras que el 20% se encuentra en el nivel básico y el 5% en el nivel avanzado.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias