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Examinando por Autor "Sarmiento Medrano, Alexander Jonathan"

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    Gamificación y aprendizaje interactivo en estudiantes de una Institución Educativa del Distrito de Huaral
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-06-22) Sarmiento Medrano, Alexander Jonathan; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    La tesis Gamificación y aprendizaje interactivo en estudiantes de una institución educativa del distrito de Huaral, parte de la siguiente formulación del problema ¿Cuál es la relación que existe entre la gamificación y el aprendizaje interactivo en los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen - Huaral?, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gamificación y el aprendizaje interactivo en los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen - Huaral; la población estuvo conformada por 2226 estudiantes y la muestra por 328 estudiantes, la investigación fue de diseño correlacional utilizando el método descriptivo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento sobre gamificación y aprendizaje interactivo. Los resultados mostraron que existe una correlación fuerte entre ambas variables (r = 0,857), se arribó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre la gamificación y el aprendizaje interactivo evidenciándose que la gamificación es un excelente activador para el aprendizaje interactivo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

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