Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sedano Avila, Ysabel del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Iniciación de las Nociones Matemáticas En Los Niños De 4 Años Del Distrito de Tres De Diciembre - Chupaca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017-12-02) Sedano Avila, María del Rosario; Sedano Avila, Ysabel del Pilar; Aguilar Cordova, María Dolores
    El trabajo académico tuvo como objetivo determinar las características de la iniciación en las nociones matemáticas en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de las I.E. N°500, I.E. N°543 y I.E. N°155, del distrito de Tres de Diciembre, provincia de Chupaca y región Junín. Se trata de una zona rural, cuyos pobladores en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería; enmarcado en la investigación de tipo descriptiva, con un diseño descriptivo simple, siendo la muestra de 30 estudiantes seleccionados en forma no aleatoria. Para evaluar las características las nociones matemáticas en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial son: la iniciación en las nociones de cantidad, equivalencia, forma y cambio, comparación de longitud y desplazamientos se ha construido el instrumento el cual fue validado por juicio de expertos. Finalmente los resultados indican que las características de las nociones matemáticas que se desarrollan en los estudiantes de cuatro años son: la iniciación en las nociones de cantidad, equivalencia, forma y cambio, comparación de longitud y desplazamientos, por lo tanto se encuentra más incidencia en la iniciación de la noción de cantidad y tiempo en un 43% en el nivel “en inicio” de acuerdo a la Tabla 03 y gráfico 02.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias