Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Segura Usuriaga, Mirela Fabiola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas en el desarrollo de la competencia comunicativa oral en estudiantes de una Institución Educativa Inicial de Tarma - 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-13) Cortez Zavala, Esperanza Paulina; Segura Usuriaga, Mirela Fabiola; Coronel Capani, Jessica
    Las estrategias didácticas en el aula repercuten en la formación de los estudiantes del nivel inicial, en ese sentido uno de los componentes que merece especial atención es el estudio del desarrollo oral en el área de Comunicación, la investigación se ejecutó en la Institucción Educativa de Huaricolca. La muestra representativa fue seleccionada por muestreo no probabilístico, lo conformaron veinte estudiantes entre niños y niñas. El objetivo general de la investigación fue demostrar los efectos de las estrategias didácticas para fortalecer la competencia comunicativa oral en las y los estudiantes de cinco años. El trabajo es de tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, cuyo nivel es explicativo, el diseño utilizado viene a ser el pre-experimental, basado en l método científico, cuyos instrumentos fueron el pre-test y post-test, así mismo una ficha de observación para las diez sesiones que se desarrollaron, las cuales fueron validadas por expertos que nos sirvió para hacer uso de la técnica de la observación. Los resultados obtenidos coadyuvaron para demostrar los efectos de las estrategias didácticas en la competencia comunicativa oral en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 144 de Huaricolca –Tarma

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias