Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Serpa Zevallos, Katherine Patricia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    MUSICOTERAPIA Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA FRANCISCA DIEZ CANSECO DE CASTILLA HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2016-12-14) Martinez Huaman, Marco Antonio; Serpa Zevallos, Katherine Patricia; Capcha Huamani, Arnaldo Virgilio
    El presente estudio "Musicoterapia y Estrés Académico en las estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla". Objetivo. Determinar la Eficacia de la Musicoterapia en el Estrés académico de las estudiantes del primer grado "I" de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla — Huancavelica, teniendo como hipótesis de investigación: La musicoterapia es eficaz en el estrés académico en las estudiantes del primer grado "I" de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla — Huancavelica. Método. El tipo de investigación fue aplicada, nivel explicativo, diseño de investigación cuasi — experimental, para la variable Estrés Académico se utilizó la técnica de Psicometría con el instrumento de escala tipo Likert "estrés académico" y la muestra estuvo constituida por 33 estudiantes estresados. Resultados. Obtenidos estadísticamente revelo lo siguiente en el pre test el 64% de los estudiantes presentaron estrés severo, el 36% estrés moderado y finalmente el 0% estrés leve. Estos valores, después de la aplicación de la musicoterapia disminuyeron en el nivel de estrés severo a 0%, estrés moderado a 21%, el estrés leve 61% y por ultimo 18% estrés normativo

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias