Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Simon Antonio, Cleydi Ledsmi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "Los juegos verbales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°157 de Huancavelica - año 2016"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Inga Huamani, Liliana Magna; Simon Antonio, Cleydi Ledsmi; Piñas Zamudio, Milagros
    La educación de los niños y niñas abarca varias áreas, entre ellos la capacidad de comunicación que debe ser estimulado a través de diversos medios y estrategias, nuestro trabajo surgió para responder a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de desarrollo de los juegos verbales de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°157 de Huancavelica -2016?; el objetivo es evaluar nivel de desarrollo de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°157 de Huancavelica -2016;el método es descriptivo, la población y muestra 32 niños de 5 años de edad en la institución educativa; la técnica la psicometría, el instrumento fue la guía observación de nivel de juegos verbales, elaborado y validado por opinión de juicio de expertos. Los resultados muestran que el 75% alcanza el nivel de logro; el 25% el nivel de proceso y no hay casos de nivel de inicio, asimismo se halló que en las dimensiones trabalenguas y retahílas se hallaron ligero menor desarrollo y un mejor desarrollo en las dimensiones adivinanzas, refranes y rimas; se concluye entonces que el nivel de desarrollo de los juegos verbales es adecuado en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°157 de Huancavelica -2016.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias