Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sinchitullo Rojas, Liliana Adelaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Valores morales en los estudiantes del ciclo III de Educación Primaria de Huanta, Ayacucho – 2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-07-18) Sinchitullo Rojas, Liliana Adelaida; Sinchitullo Rojas, Alicia Celia; Torres Acevedo, Christian Luis
    El objetivo del estudio es describir el nivel de práctica de valores morales en los estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa N° 38331 Mx-P “Jesús Nazareno” en la comunidad de Azángaro, distrito de Luricocha, provincia de Huanta, región Ayacucho – 2019, el estudio es de tipo no experimental y el nivel de corte descriptivo. Se evidencia que el 45 % de los estudiantes practica los valores morales ocasionalmente, mientras que el 55 % lo hace constantemente. Con respecto a la práctica del valor de la generosidad un 55% (06) de estudiantes a veces practican. Respecto al valor de la generosidad un 45% (05) de los estudiantes siempre practican. Respecto al valor del respeto se observó que el 55% de los estudiantes practican el valor del respeto a veces y un 45% siempre la practican. En cuanto a la práctica del valor de la responsabilidad, se evidencio que el 45% de los estudiantes practican a veces y un 55% siempre practican. Referente al valor de la solidaridad el 36% de los estudiantes siempre practican, mientras que el 64% lo hace ocasionalmente. En relación al valor de la honestidad un 64% de los estudiantes la practican de manera ocasional, mientras que el 36% siempre la practican. Estos resultados demuestran la importancia de fomentar activamente la educación en valores morales en el entorno escolar y proporcionar apoyo y orientación individualizada a los estudiantes que puedan necesitarlo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias